Tecnología de Protección y Rastreo Satelital

Empresa

Creada bajo los más exigentes sistemas tecnológicos, las plataformas más detalladas y actuales, software de vanguardia, personal altamente calificado para cubrir las necesidades de nuestros clientes y seguidores.

Fuertemente posicionados en el mercado de seguridad satelital, proveemos soluciones y equipos en cuanto a seguimiento, rastreo y funcionalidad por satélite dirigida a personas, vehículos, embarcaciones, activos fijos e inventarios de alto valor, maquinaria pesada.

Sala inteligente propia, personal activo y presente las 24 horas, los 365 días del año, cuenta con independencia operativa la cual da garantía de operatividad ante cualquier falla que se pueda presentar. Protección Logística de carga fija y en movimiento, soluciones de seguridad bajo nuestro sistema único en el mercado Pro Track.

Misión

Satisfacer de forma eficaz y real las necesidades de nuestros clientes, con la actualización continua de nuestras plataformas, adiestramiento constante de nuestro staff de profesionales y el hardware de última generación.

Visión

Enriquecer nuestra tecnología, continuar evolucionando para seguir brindando la más segura y eficiente de las soluciones en materia de rastreo satelital inteligente y protección logística In Track . Con nuestra confidencialidad, personal altamente calificado y plataformas de alto nivel poder seguir disfrutando del liderazgo y preferencia del mercado.

Volver