Tecnología de Protección y Rastreo Satelital

Servicios

Muchas personas y empresas requieren rastrear permanentemente sus activos móviles, bien sea para supervisar su correcto uso o para recuperarlos rápidamente en caso de presentarse cualquier contingencia. Este es el caso de empresas aseguradoras, alquiler de vehículos, embarcaciones, vehículos moto, alquiler de maquinaria y equipos para la construcción, ventas de vehículos a crédito, automotores o bienes personales y muchas otras. Nuestra tecnología también  aplica y  funciona  para equipos portátiles, implantes, otros muy  discretos dirigidos a  personas. Plataforma inteligente  que  administra la ejecución de  todos los comandos comunes, además de rastreos simples o periódicos  permite:

Además de rastreos simples o periódicos, permite:

  • Activar o desactivar alarmas de parada, velocidad, movimiento, corriente, apertura de puertas.
  • Activación y desactivación de perímetros (geocercas).
  • Parada y reactivación del motor. Bloqueo motor. Esta función permite hacer un apagado del motor, una vez aplicado el comando el vehículo no podrá ser encendido hasta enviar la instrucción de desbloqueo.
  • Captura de imágenes (fotos).
  • Botón de pánico.
  • Micrófono espía (Depende del modelo)
  • Nuestra plataforma también incluye la posibilidad de interactuar con dispositivos conectados al rastreador, tales scanners OBDII y CAN y lectores RFID.
  • Otros.

La plataforma es extendida periódicamente para manejar nuevos rastreadores, comandos y dispositivos a medida que estos van estando disponibles en el mercado.

Nuestra plataforma inteligente tiene servicios y funciones adicionales a las que comúnmente se ofrecen en el mercado, elaboramos un protocolo con el cliente en la entrevista, donde de activarse botón de pánico, alguna de las alarmas que posee el sistema o actividad inusual nuestros operadores que laboran 24 horas los 365 días del año inmediatamente activan la ejecución de llamadas al cliente o su registro de autorizados bajo unos lineamientos específicos.

En fin de ocurrir un evento o siniestro mantenemos al tanto a quienes corresponda y serán utilizadas todas las bondades que nuestra tecnología ofrece para la ubicación y/o paralización del bien monitoreado en movimiento.